Preguntas Frecuentes

¿Como comprar en la tienda en la página web?

  1. Selecciona el producto que deseas, selecciona la talla y si lo quieres con bolsillos o sin bolsillos en la parte de atrás, (recuerda que todos nuestros jeans tienen bolsillos en la parte de adelante), agrégalo a tu carrito de compra dando clic en “Agregar al carrito”.
  2. Una vez agredo el producto a tu “carrito” puedes seguir navegando y agregando los productos que quieras.
  3. Cuando ya hayas agregado todos los productos que quieras comprar, ve al carrito de compra, lo podrás encontrar en la parte superior derecha con forma de “Bolsa” junto a un número que indicará la cantidad de productos agregados.
  4. Verifica que los productos que tienes es tu carrito, son los que deseas comprar, finaliza dando clic en “Pagar pedido”
  5. Finalmente, se te direccionará a la página de pago, en donde deberás agregar tus datos personales, de envío e información de pago.

¿Qué métodos de pago tienen?

  1. Tarjeta de Crédito: Visa, Mastercard, American Express, Diners Club.
  2. PSE: tarjeta débito, cuenta de ahorros o cuenta corriente.
  3. Efecty: pago en efectivo en un punto Efecty.
  4. Baloto: pago en efectivo en un punto Baloto.
  5. Pago referenciado o pago en bancos: únicamente para pagar en Bancolombia, Banco de Bogotá o Davivienda.
  6. Transferencia Bancaria: desde cualquier banco a nuestra cuenta de ahorros Bancolombia o Davivienda (debes enviarnos el comprobante de pago para procesar tupedido).

¿Los precios de los productos incluyen el envío?

El envío es gratis si haces el pago anticipado por cualquiera de nuestros métodos de pago*

Si haces la compra con la opción de envío de pago contraentrega debes asumir el cobro del recaudo que cobra la transportadora por dar este servicio, el costo es de $10.500 en ciudades principales e intermedias.

*Las ciudades que se encuentren en lugares de difícil acceso o acceso limitado o fuera del casco urbano tendrán que pagar el costo extra que este requiera, si corresponde el caso nos estaremos comunicando vía telefónica y a través de correo electrónoco para informar.

¿Cómo recibo ofertas especiales?

Suscríbete en nuestra página web www.collarin.com.co con tu correo electrónico y recibirás información sobre nuestros eventos, promociones e información de utilidad cada semana.

¿Cómo puedo saber mi talla enlos Jeans Collarín?

Es muy fácil, contamos con una guía de medidas para que puedas conocer de manera sencilla cuál es tu talla, solo debes medir cintura y cadera, en cada uno de los contornos más anchos, en el siguiente link podrás encontrar las medidas.

Si quieres que te asesoremos con la talla te puedes comunicar directamente con nosotros al nuestra línea de servicio al cliente WhatsApp 3196629621

¿Cuánto se demora el envío?

El tiempo de entrega en Bogotá es de 1 a 2 días hábiles, para ciudades principales entre 3 y 5 días hábiles.

Recuerda que con la guía de envío podrás hacer seguimiento de tu pedido.

¿Cómo me puedo comunicar con ustedes?

Te puedes comunicar a través de nuestra línea de servicico al cliente 3196629621 a través de llamada o WhatsApp

¿Tienen tienda física?

No, Collarín es una tienda en línea. Todos nuestros productos los podrás encontrar en nuestra página web collarin.com.co adicional a esto tendrás asesoría personalizada a través de nuestra línea de WhatsApp 3196629621